MÁS INFORMACIÓN


Llena este formulario con tus datos correctos. Te enviaremos información a tu correo y una Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para reforzar los BENEFICIOS que tiene DA VINCI para ti.





DESCARGAR NUESTRO
FOLLETO AQUI

PROCESO DE
ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISION


El proceso de Admisión busca identificar a quienes destacan , perfilándose como buenos estudiantes y potenciales profesionales de éxito que trabajen y progresen en corto tiempo.


REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA


Todos los ingresantes, al momento de inscribirse, deben presentar obligatoriamente la siguiente documentación en Registro Técnico.


  • Ficha de inscripción debidamente firmada.
  • Certificados originales de estudios.
  • Copia del DNI.
  • 03 fotos tamaño carnet.
  • Pago de matrícula y primera pensión.

El proceso de matrícula finaliza cuando el alumno ha cumplido con presentar los requisitos anteriormente mencionados. Si no cumpliera con presentar los documentos solicitados antes de la fecha de cierre de presentación de documentos, no habrá devolución del dinero por el concepto de matrícula y pensión.


MODALIDADES DE ADMISIÓN


Admisión Regular:

Pueden participar en esta modalidad de admisión los postulantes que hayan culminado satisfactoriamente la educación secundaria al momento de su inscripción.


Traslado Externo:

Se requiere haber realizado sus estudios en una institución de educación superior y deben estar certificado por la universidad o instituto de procedencia, el cual debe especificar los estudios cursados. En el caso de que el postulante provenga de una universidad del extranjero, la documentación debe estar visada por el consulado peruano en dicho país y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Acreditar mediante constancia actualizada de la institución de educación superior de procedencia, no haber sido dado de baja de la misma por razones disciplinarios.


Para convalidar cursos: El ingresante debe presentar el certificado de estudios superiores y los sílabos certificados por la universidad o institución de procedencia al área académica, en la fecha que se indiquen en el calendario establecido antes del inicio de clases.


Graduados o Titulados:

Se requiere haber culminado estudios superiores en una universidad, instituto o escuela superior y haber recibido el grado o título correspondiente. En el caso provenga de una institución educativa del extranjero, la documentación debe estar visada por el Consulado peruano correspondiente y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.