1

Prestigio y Liderazgo

Leonardo Da Vinci, ha sido galardonado nacional e internacionalmente como el Instituto N° 1 y cuenta con más de 25 años de experiencia, prestigio y liderazgo en el país.

 
2

Calidad Académica

Contamos con un eficiente modelo educativo y una moderna infraestructura que garantizan Ia calidad y exigencia académica en la formación de nuestros profesionales técnicos.

 

3

Docentes Especialistas

Nuestros docentes se caracterizan por ser especialistas en los cursos que enseñan y tienen una amplia experiencia laboral en su ámbito profesional.

 
4

Carreras de Mayor Demanda

Todas nuestras carreras tienen amplia demanda laboral y, además, lideran el ranking nacional de carreras técnicas con mayor aceptación entre los jóvenes del país.

 

5

Orientación al Trabajo

Nuestra formación práctica promueve que nuestros estudiantes adquieran y desarrollen las competencias necesarias para trabajar y progresar en corto tiempo.

 
6

Contactos Empresariales

Nuestros sólidos vínculos con el mundo empresarial nos permiten obtener prácticas e insertar rápidamente a nuestros estudiantes en el competitivo mundo laboral.

 

7

Equipamiento Tecnológico

Te ofrecemos para tu aprendizaje modernos laboratorios de cómputo y aulas virtuales con tecnología de avanzada, conexión a internet y software con licenciamiento original.

 
8

Ubicación Céntrica

Todos nuestros locales están ubicados estratégicamente en el centro de Trujillo, son de fácil acceso y puedes llegar rápidamente con cualquier línea de transporte.

 

9

Pensiones a tu Alcance

Te ofrecemos pensiones razonables y a tu alcance para que puedas recibir una educación técnica de primer nivel acorde con estándares internacionales.

 
10

Continuidad Universitaria

Puedes convalidar tus estudios técnicos y obtener tu Grado y Título Universitario en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, cancelando una pensión especial.